62 pensamientos en “Watchtower Orquesta Video Vida sin fin, al fin”

  1. doy las grasias ajehova por la gran hermanda de su pueplo y gracias alos que subieron este video muy estimulador saludes atodos mis hermanos que adoramos ajehova

  2. muchas gracias por tan hermoso video que jehova Dios los bendiga y que cada dia los ilumine con su espiritu santo para que nos sigan deleitando con tan hermosa musica .cordialmente luz stella orlas.

  3. El priviligio mas grande que una persona puede tener es santificar el nombre de Jehova y ustedes lo estan haciendo que Jehova los bendiga Rev 4:11

  4. cuando miramos algo asi, nos imbade la alegria y el deseo de ya estar en el nuevo. gracias hermanos tanto a ustedes que se esfuerzas por tan bello trabajo ,pero muchas mas gracias a jehova por el gran honor de poder formar parte de este lindo pueblo. que jehova siempre los cuide mucho..
    carmen

  5. Muchas gracias a JEHOVA y a los hermanos que elaboraron este trabajo tan maravilloso de este cantico con tan talentosa orquesta.Despues de que finalizó la asamblea internacional en LIMA,PERU en noviembre de 2.009 los hermannos de BETEL tambien interpretaron con mucho amor este cántico con instrumentos de música andina para nosotros los delegados . Esta es una oportunidad para agradecerles por sus esfuerzos de tantos ensayos con todas las interpretaciones y bailes que realizaron con mucho amor cristiano para nosotros los delegados de Colombia y muchos paises mas.

  6. Muchas gracias por este magnífico y fortalecedor video, considero a estas provisiones como parte del maravilloso Paraíso Espiritual del que disfrutamos ahora los siervos de nuestro Gran Dios Jehová. Vayan las gracias a Jehová y que los bendiga por sus esfuerzos.

  7. Nunca olvidaré este cantico y cada que lo escucho me hace llorar por que cuando falleció mi madre lo pusieron los hermanos, Gracias JEHOVA por todo lo que nos has dado y que pronto disfrutemos del paraiso

  8. Es conmovedor escuchar este cántico interpretado por personas que adoran a Jehová pues ellos sienten la música de otra manera pues tienen la esperanza que se menciona en el. Y nos hace sentir tan cerca el paraíso libre de penas y preocupaciones. Que Jehóvá los bendiga a ellos y a todos nuestros Hermanos en todo el mundo y nos dé aguante para poder ver el cumplimiento de las profecías que se van acercando cada vez más a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *