www.jw.org y el podcast

Gracias a un colaborador y para beneficio nuestro:

http://www.jw.org/index.html?option=nBZR

aqui esta el link en Español, si quieren suscribirse a su podcast en itunes sigan estas instrucciones, abran la pagina superior y despues den click en Subscribe to Podcast

Les abrira una pantalla nueva por ahora en ingles en ella Seleccionen en Lenguaje Español y la revista que quieran suscribirse la Atalaya Publica, La Atalaya de estudio, o la Despertad despues tendarn dos opciones una en MP3 y otra en M4B (les recomiendo este ultimo por La gran ventaja que se incluyan en “Audiolibros”, ademas cuando dejas de reproducir un archivo *.m4b para cambiar a una canción o lo que sea, la posición en la que dejaste el archivo m4b queda registrada de forma que, cuando vuelves a seleccionarlo, continua por donde lo dejaste. algo que no tiene en mp3 ) y despues den click en itunes al lado del mismo.

Automaticamente les abrira el Itunes y este descargara cada que suban revistan nuevas sin necesidad de que tengan que hacer esto ultimo cada 15 dias.

 72% del tamaño original [ 879 x 663 ] – Click para ver tamaño original


una copia de mi itunes empezando a descargar las revistas

E itunes lo bajas de http://www.apple.com/itunes para windows y para mac

Saludos

ACTUALIZACION ya el sitio esta totalmente en Español!!!! y nos da una explicacion clara

Cómo suscribirse a un podcast

El vínculo Suscribirse a un podcast abre una nueva ventana del explorador, que contiene las opciones disponibles para suscribirse a un podcast. Elija en las listas desplegables Idioma y Revista las opciones que desee y haga clic en el botón Seleccionar. Aparecerá un URL de podcast para cada formato de audio disponible de la suscripción que escogió. Copie el URL del podcast del formato deseado y péguelo en su aplicación de podcast o en su lector de archivos RSS (o lector de feeds) en línea.

Sugerencia: Para copiar rápidamente el URL del podcast, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono POD y, en el menú que aparece, elija “Copiar acceso directo” o “Copiar la ruta del enlace”.

Vínculos de un solo clic: Cuando se hace clic en un vínculo de esta columna, la aplicación correspondiente crea una suscripción de podcast en el formato de audio seleccionado. Por ejemplo, si tiene el programa iTunes instalado, haga clic en uno de los vínculos iTunes de la columna Un clic y su copia de iTunes creará una suscripción de podcast para la revista seleccionada.